SCANIA

¿Qué hacen 25 empleados de Scania en sus ordenadores un sábado?

¡ANALIZAR CON AVIX, POR SUPUESTO!

Un sábado, 25-30 instaladores, técnicos y gerentes de producción de la línea D12 de la fábrica de motores, se reunieron en el centro de aprendizaje de Scania para trabajar con AVIX. La jefa de producción, Pernilla Cedergren, comenzó a las 8 de la mañana a definir la tarea del grupo para el día y describir la situación actual.

 PERNILLA:
«Hace unos meses teníamos una estimación de la demanda para el próximo período de pronóstico, pero hoy estamos más inseguros sobre cómo nos afectará la actual agitación financiera. Lo mejor que podemos hacer para prepararnos para las desviaciones del pronóstico es tener un control extremo sobre nuestros tiempos de producción, de modo que estemos bien preparados para adaptarnos rápidamente a la demanda. Por eso nos sentamos aquí hoy para analizar, analizar y analizar de nuevo», afirma Pernilla.

SUPERUSUARIO
El superusuario AVIX de motores Scania, Saleh Mirza, está atento a lo que sucede, comprueba que todo funcione para todos y se da una vuelta para apoyar a los analistas con su experiencia en AVIX. En lugar de estresarse todos los días durante un par de semanas para mantenerse al día con todos los análisis, Pernilla dice que prefieren tomarse un día extra y hacer algo divertido en él. «Hemos cargado patatas fritas, refrescos, dulces y música para que todos se diviertan. Esperamos terminar todo durante el día, nos divertiremos y también nos conoceremos mejor. ¡Cuando el trabajo esté terminado, todos lo celebrarán con una cena en el restaurante Barolo en el centro de Södertälje!».

VALE LA PENA PRESTAR ATENCIÓN
En Solme creemos que vale la pena prestarle atención a esto. La estrategia para responder a la incertidumbre de la situación económica y cómo afecta a la demanda...
¡No podríamos haberlo expresado mejor!