Solme AB

Somos una empresa centrada en soluciones y arraigada en dos áreas técnicas:
desarrollo de software e ingeniería de producción.

OFICINAS DE SOLME

Solme AB se fundó en 1998 en Gotemburgo (Suecia) y se expandió estratégicamente en 2005 a Solme Deutschland, en 2011 a Solme China y en 2019 a Solme Czech Republic.

Alemania

Thomas Mittendorf, director ejecutivo

Ingeniero y consultor desde 1992 con enfoque en procesos, administración, fabricación y asesoramiento.

Póngase en contacto con el Sr. Mittendorf:
+49 7141 125 440
+49 172 80 900 40
thomas.mittendorf@remove-this.solme.remove-this.de

CHINA

Qin, CEO

Ingeniero con años de experiencia en la industria manufacturera china.
Qin ha trabajado con AVIX desde 2009.

Póngase en contacto con el Sr. Zhiqiang:
zhiqiang.qin@remove-this.outlook.remove-this.com

REPUBLICA CHECA

Jiri Holoubek

En puestos de mejora continua desde 2008 con enfoque en mejoras de procesos, producción eficiente e implementación de Seis Sigma.

Póngase en contacto con el Sr. Holoubek:
+420 605 031 134
jiri.holoubek@solme.se

1998...

...Solme AB se fundó con la idea de crear una herramienta de software que permitiera un análisis eficaz de los procesos de montaje manual al combinar el análisis de vídeo con estudios de tiempo y movimiento basados en tiempos estándar. Desde entonces, la idea básica se ha perfeccionado, se han desarrollado módulos de software adicionales y se han identificado otras áreas de uso.

La mayoría de nosotros somos ingenieros con títulos en informática e ingeniería mecánica (y física teórica). Sin embargo, también tenemos compañeros con títulos en economía, finanzas y administración de empresas.

Nos centramos en comprender las necesidades y problemas generales de nuestros clientes.

Las aplicaciones se encuentran dentro de los campos de productividad, desarrollo de producción, optimización de producción y eficiencia de producción, todos estrechamente relacionados con la medición del trabajo y el estudio del tiempo.

Nuestra innovación AVIX ha ayudado a nuestros clientes a dar un paso adelante, a veces dos, para aumentar la capacidad en sus procesos de producción. AVIX, como herramienta de apoyo en una o varias de las áreas de trabajo, permite ahorros considerables en el trabajo de ingeniería industrial, sin mencionar el resultado que se puede crear.

Hoy en día, AVIX se usa ampliamente en la industria manufacturera sueca y mundial, y ha ayudado a cientos de empresas a alcanzar sus objetivos. ¡Eso es algo que nos entusiasma y enorgullece!