Paso 1
CONTÁCTENOS
Lo más fácil y directo es tener una conversación sobre sus necesidades y cómo AVIX puede apoyar nuestro trabajo de ingeniería de producción y ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Una primera charla nos da una mejor comprensión de sus necesidades y podemos compartir nuestras experiencias de miles de horas de consulta y cientos de usuarios de AVIX.
Paso 2
UNA PRIMERA REUNIÓN
Lo más efectivo es echar un vistazo a AVIX juntos: podría ser por teléfono, una reunión web (WebEx, Skype, etc.) o visitándole en su ubicación. El tiempo es precioso y es importante llegar rápidamente a una conclusión sobre cómo puede continuar con AVIX.
Una reunión suele durar 30-90 minutos dependiendo de las áreas de enfoque y de lo que acordemos.
Paso 3
PROYECTO PILOTO
Llevamos a cabo un proyecto piloto juntos. El proyecto piloto suele durar de 2 a 3 días y es la forma más eficaz para que los usuarios interesados y potenciales obtengan más información sobre AVIX. Durante el proyecto piloto, trabajamos activamente en AVIX, probando y evaluando.
Todo esto termina en una base para la toma de decisiones.

TRES BUENAS RAZONES PARA LLEVAR A CABO UN PROYECTO PILOTO

¿CÓMO COMENZÓ SAPA CON AVIX?
El primer paso natural de Sapa Heat Transfers fue llevar a cabo un proyecto piloto para verificar todo el potencial del sistema. «Durante el piloto nos encontramos con personal experto y dedicado de Solme, que también estuvo disponible para el apoyo y la retroalimentación durante la implementación».