¿CÓMO CONSEGUIR AVIX?

El tiempo siempre es valioso, por lo que es importante evaluar y comenzar rápida y fácilmente con AVIX.
Bueno, una cosa más, nos gusta conocer a nuestros clientes e ir dondequiera que estén. No importa si son 80, 800 u 8000 km. Estamos acostumbrados, nuestros clientes están en todo el mundo. Así son las cosas.

Paso 1

CONTÁCTENOS

Lo más fácil y directo es tener una conversación sobre sus necesidades y cómo AVIX puede apoyar nuestro trabajo de ingeniería de producción y ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Una primera charla nos da una mejor comprensión de sus necesidades y podemos compartir nuestras experiencias de miles de horas de consulta y cientos de usuarios de AVIX.

Paso 2

UNA PRIMERA REUNIÓN

Lo más efectivo es echar un vistazo a AVIX juntos: podría ser por teléfono, una reunión web (WebEx, Skype, etc.) o visitándole en su ubicación. El tiempo es precioso y es importante llegar rápidamente a una conclusión sobre cómo puede continuar con AVIX.

Una reunión suele durar 30-90 minutos dependiendo de las áreas de enfoque y de lo que acordemos.

Paso 3

PROYECTO PILOTO

Llevamos a cabo un proyecto piloto juntos. El proyecto piloto suele durar de 2 a 3 días y es la forma más eficaz para que los usuarios interesados y potenciales obtengan más información sobre AVIX. Durante el proyecto piloto, trabajamos activamente en AVIX, probando y evaluando.

Todo esto termina en una base para la toma de decisiones.

TRES BUENAS RAZONES PARA LLEVAR A CABO UN PROYECTO PILOTO

UNA BASE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Durante un proyecto piloto discutimos y creamos una base para la toma de decisiones. ¡Esto es importante! Queremos que nuestros clientes confíen en que AVIX es la opción correcta. Además, el tiempo vale dinero y, por lo tanto, es importante tomar decisiones con facilidad.

PRUEBA, SENSACIONES Y ENSAYO A FONDO

¿Quién querría comprar un software sin probarlo primero? Creemos que la respuesta es obvia, y el proyecto piloto da a todos los usuarios potenciales la oportunidad de aprender y usar AVIX junto con nosotros.

PRUEBE UN CASO REAL

Las diferentes industrias tienen diferentes requerimientos en su entorno de producción. Un proyecto piloto no es una «demostración» de AVIX, es una oportunidad para usar AVIX «en directo» con sus condiciones y probar cómo encaja AVIX en todos los demás procesos.

Inspect Image

¿CÓMO COMENZÓ SAPA CON AVIX?

El primer paso natural de Sapa Heat Transfers fue llevar a cabo un proyecto piloto para verificar todo el potencial del sistema. «Durante el piloto nos encontramos con personal experto y dedicado de Solme, que también estuvo disponible para el apoyo y la retroalimentación durante la implementación».