AVIX Instrucciones

Instructivos de trabajo, Hojas de Operación Estándar, instrucciones SMED, SOP, normas laborales de ingeniería, documentación de procesos....

Existen diferentes nombres para describir los documentos con mejores prácticas estandarizadas.
AVIX, como herramienta de documentación de procesos, tiene una serie de documentos e instrucciones de proceso estándar integrados, adaptados tanto para la pantalla como para la impresión (para aquellos que aún lo prefieren así).

A continuación, se muestran algunos ejemplos de documentación de procesos. Estos están en inglés pero disponibles en los 12 idiomas de AVIX.

También es habitual entre nuestros clientes adaptar sus propias instrucciones.

Ejemplos de ello se encuentran más abajo en la página.

INFORMES ESTÁNDAR DE AVIX

El Informe de análisis general muestra cuánto tiempo dura la Adición de valor (VA) y la No adición de valor (NVA), así como la Semi-VA y la Espera. También se muestra claramente el tiempo por actividad.

La Hoja de balance muestra gráficamente la tasa de ocupación de cada estación y sus tareas de trabajo, por variante de producto en relación con la cadencia. También es posible presentar una mezcla de productos específicos.

La instrucción de Configuración de la máquina muestra a lo largo de una línea de tiempo cómo se verá gráficamente la configuración de la máquina, así como quién hará qué y cuándo. Las actividades internas y externas se separan y se muestran claramente.

El Informe de pérdidas especifica dónde y cuánto tiempo de pérdida hay en cada estación de trabajo. Se destaca incluso la ergonomía deficiente.

INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS

Una hoja de elementos clásica con cómo, qué y por qué y símbolos de seguridad.

Una lista de tareas de trabajo en las que se puede hacer clic y que ejecuta un reproductor de películas emergente que muestra esa tarea específica.

El informe anterior es un informe de película con imágenes, símbolos y tareas de trabajo sobre las que se puede hacer clic y que ejecuta un reproductor de películas emergente que muestra esa tarea específica.

Instrucción de trabajo estandarizada con imágenes más pequeñas y múltiples en la misma página, símbolos y herramientas, etc.

INSTRUCCIONES DE TRABAJO DIGITALES DIRECTAMENTE EN UN NAVEGADOR WEB

The AviX structure/sequence

...PERMITE VER LAS INSTRUCCIONES DE TRABAJO EN UN NAVEGADOR WEB

La instrucción de trabajo se puede presentar a través de un navegador web y muestra exactamente la misma información que en AVIX. En otras palabras, los cambios en AVIX se vuelven directamente accesibles para el operador.

El navegador web también hace posible acceder a la documentación del proceso desde cualquier dispositivo con un navegador, por ejemplo, una pantalla táctil, un ordenador o tabletas.

AVIX SFV...

AVIX SFV (AVIX Shop Floor Viewer) es la solución perfecta para instrucciones de trabajo digitales. La gestión de los datos de método y tiempo se realiza de la misma manera que siempre en AVIX, pero con la ventaja de que se puede publicar para su acceso a través de un navegador web. Esto es muy útil ya que asegura que el operador siempre tenga fácil acceso a la última versión actualizada de la instrucción de trabajo.

Los mismos datos en el navegador web, tiempos y secuencia de películas

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA REUNIÓN EN LA WEB O VISITE