AVIX ANÁLISIS DE MÁQUINA

AVIX no solo se utiliza para analizar procesos manuales, sino que también puede ser un proceso
automático o la interacción entre el operador y la máquina.

¿CÓMO? ¿ANÁLISIS DE MÁQUINA?

A menudo nos preguntamos si es posible analizar una máquina CNC usando AVIX, y eso no es un problema. Más bien, es realmente fácil usar las características de AVIX Method.

Muchas empresas ya usan vídeos para analizar equipos de máquinas, pero usando AVIX es fácil ver cuál es la adición de valor frente a la no adición de valor de tiempo de máquina.

Metodología:

  • Grabar un vídeo del ciclo de la máquina
  • Crear secuencia de tareas en AVIX (tiempo de cronómetro)
  • Clasificar las actividades como adición de valor, necesidad o pérdidas

El análisis no solo proporciona datos de tiempo, sino que el poder real reside en la combinación de vídeo y análisis. La película lo hace visual, y el proceso se observa de manera detallada, lo que proporciona nuevas ideas, y es solo el conocimiento y la comprensión lo que ayuda a revelar el potencial de mejora.

HOMBRE-MÁQUINA (GANTT)

El análisis de la máquina no tiene que terminar con la máquina misma: en configuraciones complejas de máquina, la interacción entre el operador y la máquina es igual de importante. El análisis de estas interacciones revela respuestas a preguntas como:

  • ¿Es posible que un operador maneje dos máquinas?
  • ¿Es efectivo usar solo un operador?
  • ¿Cuál es el tiempo real del proceso? (la mayoría de las veces, hay más que solo el tiempo de ciclo de la máquina)

Cuando el estudio de la secuencia de trabajo se combina con el poder visual de AVIX Resource Balance, es posible crear diagramas de Gantt junto con reglas lógicas creando una imagen real de los pasos del proceso.

De vez en cuando nos encontramos con empresas con procesos complejos, por ejemplo, dos operadores que trabajan juntos en la misma estación de trabajo. Y ha sucedido más de una vez que el tiempo real del proceso se ha juzgado mal debido a la falta de datos o de unos análisis adecuados.

Simplemente, los datos no mostraron la realidad y la complejidad del proceso.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA REUNIÓN EN LA WEB O VISITE

Permítanos mostrarle cómo AVIX puede apoyar sus mejoras de procesos